SEMANA SANTA

SEMANA SANTA
Iglesia Vida Nueva

miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Vives o Existes?

Luego de algunas reuniones con personal a mi cargo y de buscar soluciones sabias, y pude ver que no es el dinero lo que motiva a un trabajador, si estamos hablando de una motivación constante, porque he visto como algunas personas dejan un buen puesto de trabajo, para ir a otro lugar donde no se le paga tanto, por la siguiente razón: “encuentran PROPOSITO en lo que están haciendo” Y la verdad de las cosas es que Dios invento el trabajo para beneficiarnos a cada nosotros no como un castigo… he visto personas que el último libro que han leído fue el ultimo que leyeron en la universidad, ya no crecen intelectualmente, murieron y simplemente existen!

Has escuchado la frase, “escobita nueva barre bien” conozco personas que cuando llega a un trabajo le echan muchas ganas, y de repente llega a un momento donde, simplemente existen por los próximo 20 años hasta que los jubilen, ya no Viven!, solo existen… he visto matrimonios que llevan 25 o 30 años de casados pero donde el clímax de su matrimonio fue su luna de miel!.. solo existen como matrimonio y no vive!!... la realidad de las cosas es que es posible existir y no vivir! Y ese no es el Plan de Dios, Dios vino para que tengamos vida, y para que la tengamos realmente en abundancia! Dios invento el trabajo para beneficiarnos…

Muchas veces en la oficina cuando se iba el jefe la gente aprovechaba para tomarse un cafecito y tomar un tiempo para relajarse, pero allí había un joven, no paraba, y los demás le decían oie ven, ya se fue el jefe, podemos tomarnos un tiempito, es lo justo… ¿por qué lo tenían que llamar? Porque no hay peor cosa que cuando uno está flojeando ver alguien disfrutando de su trabajo… y esto es lo que hacía este joven disfrutaba de su trabajo… y como los demás compañeros se molestaban porque él no descasaba, en una vez les respondió, y les dijo: “desde que yo acepte a Jesucristo como mi Señor y salvador tengo un nuevo jefe” … la pregunta correcta seria ¿para quién trabajas?... detente y piensa, ¿quién es tu verdadero JEFE?, ¿estás VIVIENDO!? O simplemente estas EXISTIENDO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario